Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Name
Name

Sucre 1461, timbre 16
Belgrano, Buenos Aires
Argentina

+11.6003.8185

Independent niche perfume house. Vegan and cruelty free fragrances New York, vegan luxury candles | Buenos Aires meets New York | FRASSAI | With a sensorial approach to design, each piece is conceived to evoke the senses. Our fine scented candles and eau de parfum collection will transport you through meaningful personal scented journeys

Modern fragrance and jewelry house | Buenos Aires and New York | FRASSAI

We share our inspiration as we embark on a journey of fragrance, art and beauty. Discover our indie perfume and candle lines, fragrance reviews and our own creative journey. Embark on this sensorial experience with us and stimulate your imagination

Perfumes como ciudades en un mapa, por Paula Cañón

FRASSAI

Perfumes como ciudades en un mapa

Paula Cañón

Blondine es el perfume de "entre mundos" para mí, de una ciudad llena de luces y flores y bailes y fiestas de la corte, pero es también la ciudad de las puertas, porque tiene callejones y umbrales y espejos que te llevan a mundos peligrosos si das un paso sin darte cuenta. Es muy cuento de hadas, es el parque plácido en el que Alicia ve de pronto a un conejo mirando un reloj, es el cielo con cometas de la noche de fin de julio en la que un gato lee un mapa en la puerta de Privet Drive, es el aroma del ropero que da a Narnia.

Tian Di, por su parte, es una ciudad monumental, donde te podes cruzar con héroes míticos, sacerdotisas, derviches y sabios, donde se deciden las cosas importantes. Ahí crece el árbol eterno, por ahí corre el río que lleva a todas partes, en sus bibliotecas están todos los libros que se escribieron y se van a escribir, y en una de sus torres de cristal se guardan los nombres de todas las cosas.

A fuego lento es la ciudad de eternos atardeceres rosados y perfectos. Rodeada de huertos fragantes, en ella se pueden oír casi siempre el murmullo de agua entre las azucenas salvajes y el sonido de las copas de cristal, y el latido del corazón de las flores que se abren y de los amantes que se dicen secretos efímeros que son para siempre. Es la ciudad del amor, por supuesto.

Print
Print

Teissendu es una ciudad hecha de piedra, delicada y fuerte, espontánea y perfectamente planeada, poblada de exploradores, investigadores y aventureros. Por su cielo pasan viajeros en globo, en las calles se venden mapas de todos los mundos, es una ciudad de inviernos largos y veranos explosivos, de jardines caóticos que se estudian con cuidado, de aprendizaje y de inventos, y de despensas llenas de mermeladas y licores hechos de flores y frutas fantásticas. Es la ciudad de las historias y si por mí fuera, en esa ciudad cada persona tendría un animal protector, como en La brújula dorada.