Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Name
Name

1461 Mariscal Antonio José de Sucre
Buenos Aires, CABA, C1428
Argentina

+11.6003.8185

FRASSAÏ is a fragrance and jewelry house born in Buenos Aires and New York. With a sensorial approach to design, each piece is conceived to evoke the senses. Our fine scented candles and eau de parfum collection will transport you into a scented journey through places, memories and time. As part of the house's sustainable approach, all jewelry is handcrafted locally and in small quantities. We utilize recycled materials whenever possible. 

PERFUMES

Eau de Parfum

Inspirada en Buenos Aires, un cuento de hadas francés y la mitología china, cada fragancia ofrece una exquisita composición de ingredientes nobles, diseñados para transportarse a un destino de belleza transcendental.

#LOfficielBelleza Las fragancias de @frassai ofrecen una experiencia sensorial a través de perfumes únicos: Verano porteño, inspirada en la calurosa Buenos Aires, un cuento francés de 1920 en Blondine y la mística del Monte Kunlun escondido entre nubes en Tian Di.
Blondine-Frassai-Eaudeparfum

BLONDINE

Seductiva y enigmática, Blondine se inspira en el cuento de hadas francés de los años 20. Notas de flor de Ashoka, cacao, tiger lily y caramelo salado culminan en una base irresistible de vainilla y almizcles rubios.

Floral Almizclado Gourmand

50ml $2.300 / 10ml $690

Blondine de @frassai es un amor para toda la vida. No puedo soportar ver que se termina. Su cacao, lo salado de su fórmula, su misterio y su equilibrio perturbador me fascinan. Me hace feliz usarlo.
— Scents_Hunter
Blondine Touch Point Frassai
Eau de Parfum Trio 10ml Frassaï
Verano-Porteno-Frassai-Eaudeparfum

VERANO PORTEÑO

Verano Porteño captura el aroma de un verano en Buenos Aires; cítricos chispeantes y hojas verdes se funden con flores frescas, yerba mate y madera de vetiver, dando lugar a un perfume vibrante y sofisticado.

Cítrico Floral Chypre

50ml $2.300 / 10ml $690

Verano Porteño Touch Point Frassai
Semi acida y dulce fruta de luz y deseo... iluminada con jengibre, revivida con galbano verde y una caricia de frankincienso...  Tian Di, como el fruto del pecado original, abre un nuevo mundo ante mis ojos en un lenguaje que ya hablo fluidamente
— Ana y el Perfume
Tian-Di-Frassai-Eaudeparfum

TIAN DI

Un ritual para los sentidos inspirado en las místicas montañas de Kunlun, dónde cada 3.000 años da fruto el árbol de la inmortalidad. Notas de incienso chino, flores verdes, elixir de durazno y madera de sándalo constelan una escalera cósmica que une en armonía cielo y tierra.

Oriental Amaderado

50ml $2.300 / 10ml $690

Tian Di Touch Point Frassai
Frassai Perfume Muestras