Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Name
Name

Sucre 1461, timbre 16
Belgrano, Buenos Aires
Argentina

+11.6003.8185

Independent niche perfume house. Vegan and cruelty free fragrances New York, vegan luxury candles | Buenos Aires meets New York | FRASSAI | With a sensorial approach to design, each piece is conceived to evoke the senses. Our fine scented candles and eau de parfum collection will transport you through meaningful personal scented journeys

PERFUMES

Teisenddu Pre-Venta

Copy of Teisenddu Primera Edicion Frassai
Copy of Teisenddu Primera Edicion Frassai

Teisenddu Pre-Venta

5,500.00

Mayo de 1865. 153 colonos galeses emprendieron un largo viaje de Liverpool a bordo de la goleta Mimosa hacia las tierras indómitas y salvajes de la Patagonia. Con el anhelo de preservar su cultura, desembarcaron en Porth Madryn tras un viaje de dos meses y 13.000 km. Generaciones después, la travesía deja una huella indeleble en la región.

Inspirada en la torta galesa de los colonos, TEISENDDUcelebra la tradición a través del perfume entrelazado con el árido paisaje de la Patagonia. Cálidas especias, nueces y enebro impregnan los sentidos como una acogedora casa de té. Un corazón de frutas secas maceradas se funde en el abrazo de la amielada flor de Mimosa, mientras que una base irresistible de cristales de azúcar negra y cuero completan la receta, reconfortando como recuerdos saboreados en una ceremonia de té Galés.

Notas: CRISTALES DE AZÚCAR NEGRA, CUERO,  NUEZ MOSCADA, RON, ENEBRO, NARANJA AMARGA, MIMOSA

Creado con Roxanne Kirkpatrick

DISPONIBLE A PARTIR DE 2019

COMPRÁ HACIENDO CLICK ACÁ (Mercado Pago)

Este producto tiene envío gratis a todo el país.

Quantity:
AGOTADO
Brillantemente original y brillantemente ejecutado. Teisenddu es delicioso, con un extraña nota a caramelo quemado y marina en la salida, combinada con un corazón cálido especiado acuerado, y empolvado con una nube floral.
— Luca Turin
Cuando un sentimiento atraviesa a un creador/a de fragancias y se transforma en acordes de un perfume, tiene grandes posibilidades de tocarte el alma... (TEISENDDU) me abraza, me susurra, me acaricia. No para de sorprenderme. A veces mas nuez. A veces cuero. A veces el aroma de una cálida taza de té humeante. O simplemente la torta galesa, dándome una clase acerca del perfecto ensamblado de aromas y virtudes ancestrales en una receta.
— Scents Hunter