Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Name
Name

Sucre 1461
Buenos Aires
Argentina

+11.6003.8185

Independent niche perfume house. Vegan and cruelty free fragrances New York, vegan luxury candles | Buenos Aires and New York | FRASSAI | With a sensorial approach to design, each piece is conceived to evoke the senses. Our fine scented candles and eau de parfum collection will transport you through meaningful personal scented journeys

PERFUMES

Tian Di

Print
Print

Tian Di

4,300.00

DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE

En un jardín escondido en las nubes, en el mítico Monte Kunlun, el duraznero de Xiwangmu es una escalera cósmica que conecta el cielo y la tierra. Una vez cada 3000 años cuando los duraznos maduran se celebra un lujoso banquete. Ofrecido a las deidades y a la realeza, se dice que el mero aroma de esta fruta divina otorga la inmortalidad. Con elegancia simple y belleza tenue, Tian Di invita a esta comunión mística con un ritual en fragancia: incienso terroso, ricas flores verdes, elixir de durazno y maderas calmantes se unifican para abrir la mente, purificar el cuerpo y despertar el espíritu.

Notas: anis estrellado, jengibre, crisantemo rojo, elixir de durazno, incienso chino, sándalo, musk tonkin

Oriental Amaderado

Creada con Olivier Gillotin

COMPRAR: http://bit.ly/tiandiperfume (mercado pago)

COMPRAR via MP
Semiacida y dulce, fruto de luz y deseo, iluminada con jengibre, revivida por el verdor del gálbano, abrazada a la calidad aromática del incienso, Tian Di inicia su viaje sensorial con un iris terroso bañado en semillas de zanahoria y maderas cremosas que se funden en la tenue piel tejiendo juntos una manta fría que cubre la madurez de un melocotón suculento.
Tian Di, al igual que el fruto del pecado original, abre un nuevo mundo delante de mis ojos hablándome en un idioma que, sin saber, ya dominaba.
— Ana y el Perfume
Una joya de perfume
— Colognoisseur
Cierren los ojos...imaginense respirando hondo, meditando, necesitando de un buen momento para apaciguar la mente y el cuerpo. Sientan el aire a su alrededor, perciban el estado del cuerpo, el latido del corazón y la sangre fluir por las venas. Tian di es un perfume que invita a la conexión con lo inmaterial. Es una fragancia que inmediatamente se mezcla con nuestra composición. Su jugo no se lleva puesto. Su espíritu ante el primer spritz se une al nuestro para encarnar en otra forma, una nueva.
— Scents Hunter
Con Tian Di, fue amor instantáneo, mi preferido, en mi piel se siente mucho el licor de durazno mezclado con maderas y creo que puede usarse en cualquier época del año.
— Cari D.