Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Name
Name

1461 Mariscal Antonio José de Sucre
Buenos Aires, CABA, C1428
Argentina

+11.6003.8185

FRASSAÏ is a fragrance and jewelry house born in Buenos Aires and New York. With a sensorial approach to design, each piece is conceived to evoke the senses. Our fine scented candles and eau de parfum collection will transport you into a scented journey through places, memories and time. As part of the house's sustainable approach, all jewelry is handcrafted locally and in small quantities. We utilize recycled materials whenever possible. 

VELAS PERFUMADAS

las velas perfumadas de FRASSAÏ son objetos de belleza en sí mismas. La colección está inspirada por la música y sus leyendas: cinco velas que crean cinco atmósferas diferentes han sido desarrolladas en colaboración con perfumistas de París y New York. Cada vela puede ser colocada en un soporte de cobre y madera de lenga, diseño exclusivo originado en las líneas fluidas del colgante Flacon.

 

VELAS PERFUMADAS

Como extensión natural de la línea de joyas, las velas perfumadas de FRASSAÏ son objetos de belleza en sí mismas. La colección está inspirada por la música y sus leyendas: cinco velas que crean cinco atmósferas diferentes han sido desarrolladas en colaboración con perfumistas de París y New York. Cada vela puede ser colocada en un soporte de cobre y madera de lenga, diseño exclusivo originado en las líneas fluidas del colgante Flacon.

DETALLES

  • Tiempo de consumo: 60 horas
  • Cera: mezcla vegetal
  • Peso neto: 8.5 oz (240g)
  • Dimensiones: 3.5" (8.90cm) alto x 3.5" (8.90cm) ancho
  • Dimensiones de soporte en cobre y lenga: 5.3" (13,50 cm) alto x 3.5" (8.90cm) ancho
  • Las velas de FRASSAÏ no emplean productos derivados de animales
  • Made in USA

ADA - Una sensual gardenia cubierta por el rocío

Notas: gardenia, jazmín, fresia “Diamond Star”, violeta blanca, hojas verdes con rocío

 

BEBEL - Un sutil floral afrutado

Notas: peonía Duchesse de Nemours, pera D'Anjou, guayaba, ylang-ylang, sándalo, almizcles

CLIFFORD - Un incienso elegante y contemplativo.

Notas: azafrán, incienso, elemí, musgo de roble, gamuza

 

GUSTAV - Una fogosa mezcla de especias y notas animales

Notas: pimienta negra, comino, absoluto de jazmín, madera de aquilaria, civeta, cistus

 

MARLENE - Un cuero ambiguo y cremoso

Notas: narciso, whisky escocés añejado, tabaco de Vuelta Abajo, cuero, roble, crema de vainilla

 

 

ACERCA DEL DISEÑO

Cada vela es vertida a mano en un recipiente de vidrio blanco y puede ser contenida en nuestro característico soporte de cobre. Diseñado en Buenos Aires, éste se apropia del movimiento del perfume y la fluidez de la naturaleza. El soporte en cobre está terminado con una base hecha en madera de lenga, un árbol que crece en la parte más austral de Argentina. Los antiguos sabios creían que este lugar daba origen a la energía del mundo. Cada soporte está terminado a mano.

EL RITUAL DE ENCENDER UNA VELA

  • Para obtener los mejores resultados de tu vela, hacela arder hasta que toda la superficie se derrita.
  • Dejá que tu vela se consuma durante 2 a 3 horas durante el primer tercio de la vela, entre 1 y 2 horas para la parte restante. Esto ayudará a conservar la fragancia.
  • Si el pabilo necesita ser centrado nuevamente, acomodalo mientras la cera aún está fundida. Da tiempo a que la vela solidifique antes de volver a encenderla.