Contact Us

Use the form on the right to contact us.

Name
Name

Sucre 1461, timbre 16
Belgrano, Buenos Aires
Argentina

+11.6003.8185

Independent niche perfume house. Vegan and cruelty free fragrances New York, vegan luxury candles | Buenos Aires meets New York | FRASSAI | With a sensorial approach to design, each piece is conceived to evoke the senses. Our fine scented candles and eau de parfum collection will transport you through meaningful personal scented journeys

VELAS PERFUMADAS

Perfumería de Alta Gama independiente Argentina. Frassaï con base en Nueva York y Buenos Aires ofrece una experiencia sensorial única a través de perfumes inspirados en Argentina, un cuento de hadas francés y la mística del monte Kunlun en China. Galardonados 4-estrellas por el experto Luca Turin en su guía de perfumes 2018.

Candle Styling.jpg

Velas Perfumadas

Cada vela es una invitación a viajar a través de la música. Desde el tango argentino hasta la opera, del cabaret a la bossa nova y el jazz.

La cera de nuestras velas perfumadas es de origen vegetal. Las formulas han sido desarrolladas con ingredientes cuidadosamente seleccionados y contienen alta concentración de fragancia. La calidad de quemado está garantizada por el proceso rigoroso de testeo y los pabilos de algodón. Nuestras velas son creadas por narices expertas y vertidas a mano.

60 HORAS DE DURACIÓN | VEGANAS

Como extensión natural de la línea de joyas, las velas perfumadas de FRASSAÏ son objetos de belleza en sí mismas. La colección está inspirada por la música y sus leyendas: cinco velas que crean cinco atmósferas diferentes han sido desarrolladas en colaboración con perfumistas de París y New York. Cada vela puede ser colocada en un soporte de cobre y madera de lenga, diseño exclusivo originado en las líneas fluidas del colgante Flacon.

Copper candle holder FRASSAI

PORTAVELAS

ACERCA DEL DISEÑO

Diseñado en Buenos Aires, nuestro soporte de cobre se apropia del movimiento del perfume y la fluidez de la naturaleza. Está terminado con una base hecha en madera de lenga, un árbol que crece en la parte más austral de Argentina. Los antiguos sabios creían que este lugar daba origen a la energía del mundo. Cada soporte está terminado a mano.

REUTILIZA

Una vez que tu vela se queme enteramente, remplazála con una nueva o decorá con flores frescas.

Vela Perfumada GUSTAV - Frassaï Buenos Aires - Perfumes de Autor

GUSTAV

INSPIRADA EN LA OPERA

Una fogosa mezcla de especias y notas animales

El director de orquesta, virtuoso y temperamental, cae en trance ante los trinos de la prima donna assoluta. Sobre la frente de él y en el escote de ella pequeñas gotas de sudor preludian el próximo acto. El público, que ya sabe, murmura bajo las luces tenues del teatro. Gustav une cuerpo y alma; este abrazo apasionado se revela con especias picantes, almizcles y civeta.

Notas: pimienta negra, comino, absoluto de jazmín, madera de aquilaria, civeta, cistus

$1.850

Vela Perfumada MARLENE - Frassaï Buenos Aires - Perfumes de Autor

MARLENE

INSPIRADA EN EL CAFÉ CONCERT

Un cuero ambiguo y cremoso

Mitad muñeca de porcelana, mitad soldado, Marlene canturrea con voz baja y ronca. Perfectamente aplomada, teje un sutil juego de contrastes. A una lánguida caricia de cuero añade juiciosas dosis de whisky añejado y tabaco de Vuelta Abajo. Un beso de crema dulce corona la fragancia que es, a la vez, vampiresa y conquistador.

Notas: narciso, whisky escocés añejado, tabaco de Vuelta Abajo, cuero, roble, crema de vainilla

$1.850

Vela Perfumada BEBEL - Frassaï Buenos Aires - Perfumes de Autor

BEBEL

INSPIRADA EN LA BOSSA NOVA

Un sutil floral afrutado

Una suave brisa ondea las cortinas. El sonido del océano se funde con la melodía de una bossa nova en una espontánea invitación a bailar... Llena de gracia, Bebel irradia un encanto casi inocente. Rosada pulpa de guayaba, peras delicadamente verdes y peonías de un blanco inmaculado cobran vida en una serena fragancia pintada en tonos pastel.

Notas: peonía Duchesse de Nemours, pera D'Anjou, guayaba, ylang-ylang, sándalo, almizcles

$1.850 (últimas unidades)

Vela Perfumada Ada - Frassaï Buenos Aires - Perfumes de Autor

CLIFFORD

INSPIRADA EN EL JAZZ

Un incienso elegante y contemplativo

Una trompeta eterna frecuenta el sótano de un club de Broadway. Aún hoy, las viejas paredes del templo de la música inspiran reverencia en los transeúntes. Resinas sagradas y maderas nobles son quemadas en un altar imaginario; las volutas de humo ascienden a los cielos en un homenaje a las deidades del jazz. Clifford aúna la espiritualidad del incienso con la calidez dorada del ámbar y la gamuza.

Notas: azafrán, incienso, elemí, musgo de roble, gamuza

$1.850

Vela Perfumada Ada - Frassaï Buenos Aires - Perfumes de Autor

ADA

INSPIRADA EN EL TANGO

Una sensual gardenia cubierta por el rocío

Las gardenias -nuestros "jazmines"- florecen en Buenos Aires durante el verano; su aliento resulta particularmente embriagador en las nochecitas cálidas. A lo largo de la temporada, los pimpollos frescos pueden verse en cada puesto de flores. Con delicados matices, Ada hace eco de la cristalina voz de una diva del tango que, en la cima de su carrera, decidió trocar glamour y riquezas terrenales por una vida de ascetismo. Esta cautivadora flor está rodeada de lustrosas hojas, tan verdes como los penetrantes ojos de la cantante.

Notas: gardenia, jazmín, fresia “Diamond Star”, violeta blanca, hojas verdes con rocío

$1.850

OBJETOS DE DESEO

Objetos esenciales para acompañar tu vela y optimizar el quemado de las mismas.

Un regalo chic. Exclusivo de FRASSAÏ.

Desde $680

apagavelas frassai oro rosa - velas perfumadas de autor.jpg

CAMPANITA PARA VELAS

APAGAVELAS COBRE

¿Cuál es la mejor manera de apagar una vela?

La manera más conveniente de apagar tu vela es con un apagavelas. Luego de que la llama se haya extinguido, conviene recortar el pabilo a un largo de unos 6mm con tijerita despabiladera.

$680

Recortá el pabilo de tus velas - FRASSAI despabiladera oro rosa

COPPER TRIM

DESPABILADERA DE COBRE

Recortá el pabilo con la despabiladera, un complemento chic y único para tu vela FRASSAÏ

¿Por qué debo recortar el pabilo de mi vela?

Siempre recortá el pabilo de tu vela nueva a ¼" (6mm). Si el pabilo de una vela no se corta antes de encenderla por primera vez, la llama será grande, errática y emitirá hollín. Las velas pueden consumirse hasta un 25% más lentamente si el pabilo es recortado cada dos horas. Asegurate de que el pabilo y la cera líquida estén limpios en todo momento.

$750

Marlene scented candle Frassai

Hacé brillar tu luz

Una vela suntuosa para mantener tu espacio en una vibración elevada

Suscribite y recibí una vela nueva cada mes. Dejanos tus preferencias con tu compra.

Las fragancias fueron creadas por nuestra fundadora, Natalia Outeda con Roxanne Kirkpatrick (Teisenddu) & Yann Vasnier (Blondine)

Veganas & Cruelty Free. Cera vegetal. Quemalas por hasta 60 horas.

250g en vaso de vidrio blanco reutilizable.

$1.500 por mes, 3 meses